Tener un Shower door nuevo es extraordinario, una combinación entre lo sutil del vidrio templado que permite que los demás detalles de tu baño deslumbren, y lo novedoso y contemporáneo. Sin embargo, puede ocurrir que no se vea tan sorprendente si no realizas una buena limpieza. Además de contribuir a la eliminación de bacterias y microorganismos que pueden ser nocivos para la salud, realizar una buena limpieza asegurará el cuidado correcto y durabilidad de tu shower door; por lo que queremos darte algunos tips para que tengas en cuenta al momento de realizarlo: 
  • Usa limpiadores de vidrio que no contengan amoníaco, preferiblemente un limpiador a base de alcohol.
  • Usa un poco de agua mezclada con vinagre blanco si el vidrio tiene una capa protectora.
  • Utiliza un detergente suave mezclado de agua tibia y con un trapo de microfibra limpia una vez a la semana los herrajes de la puerta de la ducha, así evitarás manchas de agua dura y acumulación.
  • Una de las mejores formas de mantener el vidrio libre de manchas de agua, potencialmente dañinas, es limpiar y secar el vidrio con una espátula después de cada uso. Preferiblemente una escobilla de goma.
  • Deja la puerta abierta para estimular el flujo de aire en tu shower door.
  • Evita los limpiadores abrasivos, raspadores u otros cepillos abrasivos de metal al momento de limpiar los shower doors.
  • Opta por un jabón líquido o gel de baño en lugar de una pastilla de jabón y evita los productos aceitosos como los acondicionadores especiales. Si debes usarlos, sé diligente al limpiar tu shower door, así evitarás la formación de placas jabonosas en el vidrio.
Mantén tus shower doors limpios y disfruta la experiencia de tener este elemento. Ahora que conoces estos tips para limpiarlos, y deseas adquirir uno para tu cuarto de baño, conoce toda la línea de Shower doors que Sodecma te ofrece.
WhatsApp chat