CIERRES DE PISCINAS

CIERRES DE PISCINAS

Los cierres de cristal proporcionan la seguridad, amplitud y claridad a tus piscinas gracias al uso de cristales templados resistentes y herrajes de acero inoxidable de máxima calidad, dándoles un toque innovador que a la vez los protege de accidentes sin comprometer sus espacios ni la elegancia de su piscina.

RESISTENTES A
FUERTES GOLPES

Contamos con cristales templados de 10 y 12mm, 1.2 metros de altura máxima y el ancho va dependiendo del proyecto.

Resistentes a fuertes golpes y a los cambios de temperaturas del ambiente, y cuentan con la certificación de instalación según la norma.

DISEÑOS
INNOVADORES

En Sodecma contamos con una gran variedad de cristales con o sin color, serigrafiados, texturizados, satinados y con diseños personalizados. Además, de gran variedad de herrajes cromados o en acero inoxidable.

Escoge el cierre de cristal para piscina que se amolde a tu proyecto. 

ACERO
INOXIDABLE

Ideal para aquellos espacios que requieren alta prestación. Este moderno diseño de cierres de cristal para piscinas se adapta con facilidad a tus diferentes necesidades arquitectónicas.

Combinan las extraordinarias propiedades del vidrio templado y el acero inoxidable en una estructura resistente y ligera, garantizando la protección de los usuarios.

GALERÍA

WhatsApp chat