¿Eres un iniciante en el mundo de los Shower door? Conoce un poco más sobre la terminología asociada a ella y conviértete en un experto en el área:
- Shower Door: línea de puertas y cristales para duchas y tinas, ideales para brindar al baño un aspecto contemporáneo y luminoso.
- Medición precisa: medición que incluye toda la información necesaria para completar el pedido de la puerta de su ducha.
- Acrílico: material de baño y ducha extremadamente duradero. Con su superficie resistente y su material de respaldo compuesto, es resistente a los rigores de la vida cotidiana: sin grietas ni astillas.
- Enmarcado: un recinto enmarcado tiene un marco de aluminio alrededor del vidrio de la puerta y alrededor de cualquier panel de vidrio.
- Sin marco: las puertas sin marco tienen un marco mínimo para brindar la vista más clara de la ducha.
- Semi-sin marco: tiene un marco a cada lado del gabinete, pero no alrededor del vidrio o panel de la puerta. Es ideal si desea incorporar su acabado sin obstruir la vista en su ducha.
- Posición del cabezal de ducha: determina la posición del cabezal de ducha como si mirara la ducha desde el exterior.
- Puerta corrediza: las puertas corredizas se mueven a lo largo de una sola línea. Algunos recintos deslizantes cuentan con puertas de derivación, donde ambos lados se deslizan, mientras que otros cuentan con un panel deslizante junto con uno fijo.
- Puerta abatible: puertas se abren hacia el baño para permitir la entrada a la ducha.
- Canal en U: un riel de metal que se usa para asegurar los paneles de vidrio al piso, techo o pared.
Ahora que ya conoces la terminología básica, te invitamos a conocer sus
beneficios y a visualizar los
Shower doors disponibles en Sodecma. Escoge el que mejor se adapte a tu cuarto de baño.